sábado, 16 de enero de 2010

"SOÑAR CONTIGO"





Del cantante malagueño TONI ZENET preciosa cancion al mas estilo romantico,la tienes en el vendor de musica como todos los cd que alli podras encontrar.

la cancion empieza asi de sensual

Déjame esta noche, soñar contigo
Déjame imaginarme en tus labios los míos
Déjame que me crea que te vuelvo loca
Déjame que yo sea quien te quite la ropa
Déjame, que mis manos rocen las tuyas
Déjame, que te tome por la cintura
Déjame que te espere aunque no vuelvas
Déjame que te deje tener me pena
Si algún día diera con la manera de hacerte mía Siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día
Qué bonito seria jugarse la vida probar tu veneno
Que bonito seria arrojar al suelo la copa vacía
Déjame presumir de ti un poquito
Que mi piel sea el forro de tu vestido
Déjame q te coma solo con los ojos
Con lo que me provocas yo me conforma,,,,,

http://slurl.com/secondlife/003120Boerderij/190/155/22
http://slurl.com/secondlife/Ozza/173/41/67

No hay comentarios:

Publicar un comentario